Translate / Traduis / Traduce

miércoles, 18 de enero de 2012

¿Cuáles son los motivos por los que hay chicas que permanecen en una relación dañina?

Señala las que consideres verdaderas o falsas:
1. A las chicas nos gusta que nos traten mal.
2. No nos gusta estar solas, por eso preferimos estar con un chico, aunque nos trate mal.
3. Queremos sentirnos protegidas por un chico.
4. No creemos que podamos ser independientes.
5. Sin nosotras, ellos no podrán cambiar en la relación.
6. El amor arreglará la relación.
7. No nos sentimos alguien si no estamos con ellos.
8. Todas las chicas deben estar con un chico, porque sino eres rara.

Responder en un comentario con el número de la causa y si creen que es verdadera o falsa.
Se agradece su colaboración(:

Preguntas sacadas del libro: No te lies con chicos malos.

4 comentarios:

  1. 1. Falso
    2. Falso
    3. Verdadero
    4. Falso
    5. Falso
    6. Verdadero
    7. Falso
    8. Falsa

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que las razones por las que las chicas siguen en este tipo de relaciones según mi parecer son: 4 y 6

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión son todas falsas a excepción de que el tiempo puede arreglar la relación o sentirnos protegidas por un chico.

    ResponderEliminar
  4. Creo que son todas falsas excepto la 6

    ResponderEliminar