A lo largo de este proyecto hemos aprendido que la violencia de género es un tema muy importante y actual en nuestra sociedad y que no se da la información necesaria para llegar a concienciar a la gente.
Nos hemos dado cuenta de que hay muchas muertes por violencia de género que pasan demasiado desapercibidas. Además hemos visto y estudiado como nuestra sociedad desde hace mucho tiempo inculca unos valores sexistas de manera inconsciente.
Estudiar este tema no ha sido precisamente bonito por las situaciones tan desagradables e historias terribles con las que te encuentras cuando investigas a fondo, sin embargo creemos que nosotras con esta experiencia hemos crecido y nuestro granito de arena no ha sido insignificante.
Agradecemos su participación especialmente a la casa de la mujer de Zaragoza por atendernos y colaborar en nuestro proyecto a pesar de todas las dificultades.
Seguiremos escribiendo mientras siga habiendo desigualdad e injusticia.
Att. Donna's
Beatriz Torres, Alice Cádiz, Elena Martín y Sandra Osés.



Poco a poco nuestro trabajo va dando fruto, empezamos a recibir correos de apoyo y enhorabuena y observamos que no solo estamos presentes en Zaragoza (España), ¡estamos siendo vistas por distintas partes del mundo! En concreto nos visitan desde Rusia, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Portugal, Filipinas, Argentina, Bulgaria y Colombia.

